Cyscö

Francisco Javier Díaz Castro, conocido como Cyscö, es un cantante y compositor de ritmo urbano popular latino. Su fusión de diferentes sonidos como dance, electrónicos y dembow lo caracterizan. Nacido el 24 de enero de 1991 en la ciudad de Obregón, Sonora, México, desde chico mostró un gran interés por la música, los deportes y el entretenimiento.

A la edad de catorce años, influenciado por artistas de Rap y R&B contemporáneo, empezó a escribir sus primeras canciones. Su pasión por la música incrementó mientras estudiaba la secundaria lo cual lo motivó para aprender a tocar la guitarra. Su primera experiencia en la música llegó a los quince años cuando junto a sus amigos, comenzó a producir y grabar sus primeras canciones de rap. Aunque su interés por las percusiones lo manifestó desde chico, debido a su constante creación de sonidos con las manos, no es hasta la preparatoria que decidió aprender a tocar batería.

Visita Mi Pagina
Artist Image
Album Art

Besito en la Boca

por: SENT ELEMALD

Estilo unico que Asisuena

Escuchalo
Album Art

Adicto a tu Piel

por: SAID AGUILAR

El ultimo Single

Escuchalo

Quien es
SANTI WONG

Cantante / Compositor

Santi comenzó en la industria de la música tocando puertas. Su manager Daniel Garibay lo ayudó a entrar en la industria y a comenzar en espectáculos.

/ asisuena